• Carr. #2, Calle Marginal 230, Hatillo, PR 00659

  • (787) 492-0840

Sobre Nosotros

Sobre Atlantic Toyota Hatillo

En Atlantic Toyota de Hatillo nos sentimos orgullosos de mostrarles nuestro nuevo Dealer Virtual.

Entendemos el valor que representa el cliente para nosotros y es por eso que siempre le extendemos las mejores atenciones al visitar nuestro concesionario. Nuestra misión es mantener una relación duradera a través del tiempo con nuestros clientes y esto nos motiva a mejorar cada día.

En nuestras facilidades encontrará todo lo que requiera para adquirir el vehículo en el cual está interesado, desde solicitar financiamiento, realizar una evaluación para trade-in, coordinar una cita para el mantenimiento rutinario, ordenar piezas y accesorios.

De igual manera podrá explorar nuestro amplio y variado inventario de vehículos de la marca Toyota, el cual incluye los modelos: la nueva Toyota C-HR, Yaris, Yaris Sedán, Corolla, Camry, Rav4, iM, 4runner, Highlander, Tacoma, Sienna y más.

Agradecemos nuevamente la distinción que nos hace al visitar nuestro dealer virtual, estamos seguros de que saldrá manejando el Toyota que estaba buscando.

Recuerde, que somos su mejor opción para la compra de su Toyota en Hatillo Puerto Rico. Visítenos hoy y viva la mejor experiencia.