• Carr. #2, Calle Marginal 230, Hatillo, PR 00659

  • (787) 492-0840

Política de privacidad

Mi Dealer Virtual y Atlantic Toyota Hatillo reconocen la importancia de su privacidad. Esta política de privacidad se aplica a todas las "websites" creadas y alojadas por Mi Dealer Virtual en nombre de nuestros clientes, de manera colectiva "websites" de Mi Dealer Virtual.

Política de Privacidad, según Ley 39 de 2012. Detallado:

1) Recopilamos la información que el cliente proporciona: nombre, dirección, teléfono, licencia de conducir y tarjeta de seguro social para originar financiamiento para vehículos de motor.

2) Nos reservamos el derecho de divulgar o compartir la información recopilada.

3) a- Compartimos la información con las instituciones financieras, entiéndase banca y cooperativas, y evidencias de pagos con cheque y efectivo se comparten con el Gobierno Estatal y el Servicio de Rentas Internas Federal (IRS).

b- Toda transacción telefónica con tarjeta de crédito será efectuada en el momento y no se recopila información de la tarjeta.

4) El cliente puede solicitar enmendar o eliminar la información recopilada mediante una carta o de forma verbal, en o antes de finalizado los trabajos de financiamiento.

5) Los cambios en política de privacidad serán informados en nuestros medios de publicación electrónica; sea facebook o en www.atlantictoyotapr.com y/o otros medios de redes sociales.

6) La fecha de efectividad del cambio en política de privacidad será de treinta (30) días después de su publicación.

7) La página de internet (cuando esté disponible) recopila información de los clientes (en Contáctenos), o si es mediante terceros, el inciso 3a de las políticas detalladas y el inciso 4 de las políticas resumidas cambia en la afirmativa, requiere consentimiento del cliente.

8) Notificamos al DACO (Dpto. De Asuntos del Consumidor) cualquier cambio a las políticas de privacidad (detalladas y resumidas).

9) Notificamos al DACO en no más de treinta (30) días luego de enmendada las políticas de privacidad.

10) Mantenemos la información del cliente en nuestras bases de datos protegidas con aplicaciones y dispositivos de protección de computadoras y redes de comunicación, y en papel, en archivos protegidos y sólo de acceso al personal designado. La información recopilada del cliente se conserva por un máximo de 7 años. Y disponemos de la información de los clientes de forma segura mediante la trituración de documentos archivados y borrados de todo medio electrónico o computadorizado.

Política de privacidad Mi Dealer Virtual y Atlantic Toyota Hatillo

www.midealervirtual.com
(787) 488-0123